lunes, 17 de noviembre de 2008

Juego

Con la invitación de mi amiga Marisol, vamos a hacer este juego siguiendo las reglas del meme.

1. Hacer constar las reglas del meme. Hay van todas..., para que podamos entender de qué va esto.

2. Enlazar a la persona que me lo ha enviado. Este envío me vino de Marisol, aqui dejo la pagina http://www.danzaorientalconsciente.blogspot.com/

3. Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

1.- Danzar y sentir la música. Escucharme y dejarme bailar disfrutando cada movimiento.Me encanta la música y me encanta bailar...y me hace mu feliz..

2.- Tener tiempo para desayunar en una cafeteria (terraza) enfrente del mar o con vistas bonitas, un día soleado, muy tranquila, saborear un buen zumo y poder mojar en el café. Sin reloj, ni prisa, solamente el sol y mi gran desayuno.

3.- Jugar como una niña inocente, me encanta reir y que me cuenten chistes, revolcarme en la cama y despertarme por la mañana con una sonrisa.

4.- Abrazar a mi chico me hace muy feliz.

5.- Pasear por tu ciudad como si fuera la primera vez , caminar sin plano, al son de mi corazón, dejandome llevar por la belleza, descubrir nuevas visiones, nuevas miradas, nuevas calles, verlas desde la luz de mis ojos y pasear escuchando el ritmo de sus gentes...

6.- Me encanta regalar. Preparar el regalo con cariño y ver la cara de sorpresa que ponen al abrirlo.

4. Elegir a seis personas que realicen este meme y avisarles.

A mi linda amiga Marina porque tengo muitas saudades de você, a mi amiga Eva, porque asi igual podemos compartir un poquito, a mi chico Aitor porque siempre me hace reir, a Adrian porque el sabe lo especial de un día de lluvia, a mi amigo de la infancia Alfonso que me saca de un montón de líos y por último a Enrique, mi fotografo revolucionario.

5. Avisar a los elegidos para que continúen el juego. Pues eso ya está...

No hay comentarios: